martes, 22 de marzo de 2011

Viaje andaluz

Mil kilómetros de costa con un factor común... el Sol. Litoral andaluz plagado de playas vírgenes, grandiosos acantilados, marismas llenas de vida y un mundo submarino todavía poco conocido que espera a que lo descubras.

Un auténtico paraíso en cualquier época del año, a una temperatura agradable, las magníficas playas de Andalucía son un regalo para cualquier viajero.
Pequeñas calas o inmensas playas de arena dorada recorren los cientos de kilómetros de costa andaluza que te harán disfrutar.
Andalucía ha repartido su vida ente dos amores: el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Apacible y liviano uno; agresivo y emocionante el otro, dos grandes áreas geográficas con señas de identidad propias, regidas ambas por el clima subtropical mediterráneo. La costa andaluza te brinda la posibilidad de perderte en sus rojos atardeceres y en sus aguas encrespadas por el viento de levante.
Las playas de Andalucía constituyen un patrimonio natural con personalidad propia. El litoral, desde la Costa de Almería, la Costa Tropical granadina, la Costa del Sol en Málaga o la Costa de la Luz de Cádiz y la Costa de la Luz de Huelva, conforma un paraje natural idílico, unido a la calidez de sus aguas y a su sol omnipresente.
Temperaturas benignas que se alían con la magia de sus pueblos, sus puertos llenos de encanto y una espléndida oferta hotelera, junto con la luminosidad de su turismo de naturaleza y la confluencia de mares y vientos... son los ingredientes básicos para una receta que sólo puede dar como resultado un destino inimaginable.


http://www.esp.andalucia.com/ocio/home.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario